“La apuesta” es una de los videos con historias y cuentos de terror más extendidos en YouTube.

Videos de miedo y terror. “La apuesta”, por Pablo Serrano.

Uno de los videos de miedo y terror más conocidos en YouTube es “La apuesta“, historia de Pablo Serrano. El argumento discurre en un coche, marchando por la carretera, lugar en el que en la vida real tantos incidentes se producen a causa de los fallecidos en accidente de tráfico. Así, el escenario de este cuento de terror no puede ser más apropiado, ya que la carretera es uno de los lugares donde más vidas se rompen y más desgracias se causan hoy en día.

Videos de miedo y terror La apuesta y La chica de la curva

No obstante, en este relato de terror no se produce un accidente de tráfico sino una apuesta terrorífica. Basada en la leyenda urbana de “La chica de la curva“, surge este relato como continuación de la misma. Pero su principal argumento es la apuesta con sus amigos.

En la leyenda, una misteriosa chica avisaba a un conductor sobre el peligro de la curva, sentada en el asiento del copiloto. Pero tras la curva, la chica desaparecía y todo hacía pensar que su única misión era avisar del peligro al conductor.

En “La apuesta“, un chico aterrorizado por esta leyenda urbana protagoniza uno de los videos de miedo que contienen una de las historias más difundidas por internet, aprovechando que las historias de Halloween se extienden como la pólvora a través de YouTube y otras páginas. La historia concluye con una pesadilla terrorífica que el chico protagonista sufre a raíz de lo que le sucede en la carretera donde tanto miedo ha pasado a raíz de “La chica de la curva“.

Llegaron a videos de miedo buscando

  • vídeos de terror de la vida real en youtube (55)
  • yhs-fullyhosted_003 (47)
  • YouTube Terror en La Carretera (43)
  • videos de terror you tube (15)
  • vídeos de terror de la vida real youtube (11)
  • Historias de Terror YouTube (1)
  • Yutub videos de miedo (1)