Existen vídeos escalofriantes que son captados por cámaras de seguridad y te hacen pensar que afuera de tu hogar se encuentran peligros de otro mundo. Pero cuando realizas expediciones en casas de terror abandonadas y con presencia de fantasmas es porque buscamos cosas que no se nos han perdido y solo queremos provocar fuerzas del más allá.

vídeos de miedo

Vídeos de miedo reales: expediciones en casas de terror

Recientemente Discovery Channel anuncio su próxima temporada de leyendas de ultratumba, pero con la pasada temporada crecieron los vídeos de youtube donde sus usuarios contaban verdaderas películas de miedo que nos provocan escalofríos y nos quitan el sueño.

En este vídeo un grupo de personas camina por una casa que según parece esta embrujada, su intención es captar en vídeo la presencia de fantasmas, aunque los expertos aseguran que los fantasmas no aparecen cuando hay presencia de demasiadas personas debido a las energías que otros cuerpos emiten, por lo tanto, cuando estamos solos o en pareja es normal ser testigo de estas apariciones.

Los vídeos de terror caseros muchas veces son producto de casualidades, instantes donde volteaste tu cámara web y captaste imágenes que muchos no creerán. La recomendación que hacemos desde videosdemiedo.tv es que no realices estas practicas buscando fantasmas para evitar traumas psicológicos.

Llegaron a videos de miedo buscando

  • yhs-fh_lsonsw (13)