En esta ocasión te traemos un documental titulado Poderes Ocultos: Casas Encantadas en el cual cuenta la historia de tres historias, en localidades diferentes, pero donde fantasmas no solo no descansan en paz, sino que aterrorizan a los nuevos dueños y oscurecen las calles de las ciudades donde hacen presencia.

Documental de videos de miedo de casas encantadas

Este documental nos muestra un análisis pormenorizado de tres casos de encantamiento (lo que en inglés se denomina “Haunting“). Estos casos ejemplifican magistralmente las variables con las se manifiesta este fenómeno: una mansión que parece poseída por el espíritu de su antiguo propietario que se ahorco allí y cuya inducción hacia la luz acaba finalmente con los fenómenos.

Video de casas encantadas

Un supuesto fantasma de otro siglo que persigue a una familia en cada una de las once casas a las que que se mudan, haciendo sospechar a los investigadores que puede ser fruto de las facultades psicokineticas de la esposa; y una cabaña construida sobre lo que los indios Hopi consideraban un sendero por el que los espíritus viajan a otras dimensiones, donde las camaras captan luminosidades inexplicables? Creyentes, parapsicólogos y escépticos analizan estos casos y nos invitan a preguntarnos; Es todo producto de espíritus desencarnados, de facultades psíquicas, de energías interdimensionales, de fuerzas sofisticas o simples alucinaciones e interpretaciones de fenómenos naturales?.

Todos los ingredientes que pueden hacer que este tipo de videos de terror escalofriantes nos hagan pensar a más de uno. No recomendado para ver en solitario y de noche si estamos solos en casa…

Summary
Review Date
Reviewed Item
Casas encantadas
Author Rating
51star1star1star1star1star