Algunos vídeos de las cámaras de seguridad aterrorizan vigilantes, como ocurre con el que presentamos hoy, de una reconocida empresa internacional. Un fenómeno que descubrieron por accidente, pero que tras ver este vídeo ahora les causa temor realizar sus rondas de seguridad por el edificio.

vídeo de edificio terrorifico

Vídeo que asustó a los guardias de seguridad

Todo inicio con una rutina de trabajo muy similar a todos los días, apagar luces y cerrar puertas era la misión de estos vigilantes o guardias de seguridad durante las noches, actividad que realizan apoyados con las cámaras de seguridad debido a que trabajadores están hasta altas horas de la noche cumpliendo su labor.

Pero la película de miedo inicio cuando uno de los vigilantes sube a decirle a una mujer que si aún tardara en su trabajo debido a que deben activar las alarmas y al llegar a su oficina no hay nadie. En este punto ellos pensaron que la mujer se había marchado, pero cuando revisaron los vídeos de seguridad, descubrieron que ella pasó por su lado en un instante y nunca la notaron.

Los vigilantes aseguran que en el edificio varias mujeres han muerto por razones ajenas a la empresa, pero que este suceso se convirtió en un verdadero vídeo de terror escalofriante, esperando no encontrarse nunca con ella mientras realicen su trabajo.