Misteriosos ojos gigantes que aparecen en los cielos de Europa. ¡VIRAL!

Se ha hecho viral en todo el mundo, así que si todavía no lo han compartido tus amigos no tardes en ser el primero en hacerlo. Si lo has visto compartir, no lo dudes y dale al botón correspondiente para que tus conocidos también lo sepan. Y a quien lo desconozca a estas alturas, con más de medio mundo hablando del tema, podrás decirle con tono humoroso “feliz despertar del coma“, porque únicamente estando en coma es como se pueden ignorar estos fenómenos virales tan conocidos.

Descubre las apariciones en los cielos de Europa: ojos misteriosos

¿Te gusta mirar las estrellas? ¿eres de esas personas que encuentran paz y tranquilidad mirando al cielo por la noche? ¿además te apasiona encontrar explicación a las formas misteriosas que cobran las nubes en ocasiones? En ese caso, no te dejará indiferente esta noticia que está recorriendo toda Europa, desde Rusia hasta Inglaterra, pasando por la República Checa.

El misterio de los ojos gigantes que llenan los cielos de Europa

Los ojos misteriosos han aparecido en ciudades muy distantes, no estamos hablando de dos localidades cercanas de un mismo país, ni tampoco de fotos tomadas por la misma persona. Cada cual puede tomar sus conclusiones: ¿casualidad? ¿fenómenos paranormales? Pero lo cierto es que las figuras de los ojos son dignas de ver, y por eso esperamos que sean de tu agrado.El misterio que se ha hecho viral, de los ojos gigantes que llenan los cielos de Europa

A los que son más fáciles de asustar tal vez no les guste verlo, porque un ojo gigante en el cielo contemplándote no es siempre agradable. Pero sin duda como anécdota o como misterio sin aclarar, a la mayoría de personas les va a gustar lo que se publicó en un blog de curiosidades del Universo. Ha llegado a importantes medios de comunicación europeos, como por ejemplo el periódico español ABC del cual pasamos nota de lo sucedido:

El blog Mysterious Universe ha recopilado las fotografías de esas fascinantes nubes. La última de ellas es la que puedes contemplar sobre estas líneas, un ojo tan perfectamente definido que ha provocado la desconfianza de muchos internautas. Sin embargo su autor, un hombre llamado Graham Telford, sostiene que no hay trampa ni cartón. Tomó la instantánea el pasado miércoles 10 de marzo en Leeds, la ciudad inglesa en la que reside; y asegura que no hay pizca de Photoshop en ella.

«Estaba haciendo fotos de algunas nubes, hacía bastante viento. Vi que ésta se estaba formando sobre la casa y seguí tomando fotografías en esa dirección. Pensé en ir a buscar mi mejor cámara, pero no había tiempo. Desapareció tan rápidamente como se había formado. Solo conseguí algunas imágenes con mi iPhone. He tomado muchas fotos de nubes extrañas en los últimos años, pero nunca nada como esto», explica el fotógrafo aficionado, todavía sorprendido por su propio hallazgo.

La nube es curiosa por sí misma, pero el caso es todavía más llamativo si se tiene en cuenta que no es la primera de este estilo que aparece en los últimos tiempos. La misma bitácora ya había publicado, los días 3 y 8 de abril, otras fotos de extraños ‘ojos’ en el cielo. El primero pudo divisarse en Cheliábinsk (Rusia) y fue capturado en un vídeo que se hizo viral en YouTube. El segundo adornó las alturas de Nýdek, en la República Checa; y fue fotografiado por un estudiante de astronomía.

¿Qué te parece esta noticia? No se trata de un pequeño periódico local, sino de uno de los diarios de mayor tirada nacional de España. Sea como fuere, las imágenes se han hecho virales por todo el mundo. No lo pienses más y comparte este artículo, tus amigos van a quedar fascinados con las fotos de estos ojos gigantes fantasmales que nos vigilan desde el firmamento. Y, si no nos vigilan, al menos van a resultar muy interesantes de ver estas figuras tan parecidas a un ojo humano y seguro van a tener éxito entre tus conocidos y amigos.

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
El misterio de los ojos gigantes de los cielos de Europa
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *