Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror https://videosdemiedo.tv Videos de terror de YouTube. Historias de terror en un mismo blog. Sat, 22 Aug 2020 22:55:49 +0000 es hourly 1 https://videosdemiedo.tv/wp-content/uploads/2013/11/cropped-videos-de-miedo-65x65.jpg Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror https://videosdemiedo.tv 32 32 3 películas de terror imprescindibles https://videosdemiedo.tv/peliculas-terror/3-imprescindibles.html https://videosdemiedo.tv/peliculas-terror/3-imprescindibles.html#respond Sat, 22 Aug 2020 22:55:49 +0000 https://videosdemiedo.tv/?p=340 Traemos hoy películas de terror que son imprescindibles para los amantes del género. Aunque el título indica que vamos a hablar de 3 nada más, en realidad tiene truco: algunas incluyen secuelas que también merece la pena ver. 3 películas de terror que no te puedes perder El género de terror en el cine siempre […]

El post 3 películas de terror imprescindibles apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
Traemos hoy películas de terror que son imprescindibles para los amantes del género. Aunque el título indica que vamos a hablar de 3 nada más, en realidad tiene truco: algunas incluyen secuelas que también merece la pena ver.

3 películas de terror que no te puedes perder

El género de terror en el cine siempre ha sido muy solicitado. A los cinéfilos nos encanta el suspense y las tensiones en películas de este estilo.

En este artículo les enseñaremos una pequeña cartelera de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Debo disculparme si no piensan que algunas deberían estar en este listado, si por mi fuera haría una lista con más de 50 elementos.

Desgraciadamente no dispongo ni de espacio y seguro ustedes tampoco tienen tiempo para leer algo tan largo, en especial en la red. De modo que esta lista solo contendrá algunas de las que considero las mejores de la historia.

1. REC

Ángela Ávila es la protagonista de esta cinta, es una reportera de televisión a la que le toca entrevistar a un grupo de bomberos, que a lo largo de la noche tienen la misión de rescatar a una anciana.

Esto es el inicio de la pesadilla, pues cuando llegan al edificio donde deben realizar el rescate, se dan cuenta que un aterrador virus, que convierte a las personas en bestias sedientas de sangre, se ha expandido por todo el edificio.

Esta grabado con un estilo “falso documental” y siempre con la cámara encima de un personaje. Una de las peores críticas que recibió es que, al verla, podrías llegar a marearte por la falta de estabilidad.

Sin embargo, sus largos planos en secuencia y una línea de hechos bastante buena, hacen que la audiencia este en constante sensación de terror, como si lo estuvieras viviendo en carne propia, haciendo de REC y algunas de sus secuelas las joyas del cine de terror español.

2. La Masacre de Texas

Cuando un adolecente estadounidense se entera que la tumba de su abuelo había sido supuestamente profanada, decide dirigirse a lo más profundo del estado de Texas con cuatro amigos para comprobar la veracidad de la noticia. No se imaginaron que estarían introduciéndose en un escenario de terror, masacre y canibalismo gracias a una familia demente que les tiene una sorpresa.

Dirigida por Tobe Hooper, director que hasta el estreno de la película era desconocido por todo el mundo, y protagonizada por un puñado de actores amateurs, esta cinta revolucionó la forma de hacer cine de terror desde que salió en los años 70.

3 películas de terror para no perderse, imprescindibles en tu cartelera

3. Pesadilla en Elm Street

Quien no conoce esta cinta donde nació uno de los personajes de terror más carismáticos y conocidos de todos los tiempos en este género. Freddy Kruger era un asesino psicópata que cuando estaba vivo le encantaba asesinar niños en su tiempo libre. Cuando un grupo de padres lo descubren, deciden juzgarlo por su propia mano y le prenden fuego hasta la muerte.

Años más tarde, un grupo de adolescentes que habitan en la calle Elm de un pequeño condado, comienzan a tener pesadillas en las que son perseguidos por un horrible hombre que presenta muchas quemaduras en todo su cuerpo. Este ser no era otro que Freddy y los jóvenes eran los hijos de aquellos hombres que en el pasado habían sido sus verdugos. Como venganza Kruger decide atacar a los jóvenes en el único lugar donde no pueden ser protegidos por sus padres: en sus sueños.

El post 3 películas de terror imprescindibles apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
https://videosdemiedo.tv/peliculas-terror/3-imprescindibles.html/feed 0
Misteriosos ojos gigantes que aparecen en los cielos de Europa. ¡VIRAL! https://videosdemiedo.tv/fantasmas/ojos-cielos-europa-virales.html https://videosdemiedo.tv/fantasmas/ojos-cielos-europa-virales.html#respond Tue, 09 May 2017 16:27:27 +0000 http://videosdemiedo.tv/?p=307 Se ha hecho viral en todo el mundo, así que si todavía no lo han compartido tus amigos no tardes en ser el primero en hacerlo. Si lo has visto compartir, no lo dudes y dale al botón correspondiente para que tus conocidos también lo sepan. Y a quien lo desconozca a estas alturas, con […]

El post Misteriosos ojos gigantes que aparecen en los cielos de Europa. ¡VIRAL! apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
Se ha hecho viral en todo el mundo, así que si todavía no lo han compartido tus amigos no tardes en ser el primero en hacerlo. Si lo has visto compartir, no lo dudes y dale al botón correspondiente para que tus conocidos también lo sepan. Y a quien lo desconozca a estas alturas, con más de medio mundo hablando del tema, podrás decirle con tono humoroso “feliz despertar del coma“, porque únicamente estando en coma es como se pueden ignorar estos fenómenos virales tan conocidos.

Descubre las apariciones en los cielos de Europa: ojos misteriosos

¿Te gusta mirar las estrellas? ¿eres de esas personas que encuentran paz y tranquilidad mirando al cielo por la noche? ¿además te apasiona encontrar explicación a las formas misteriosas que cobran las nubes en ocasiones? En ese caso, no te dejará indiferente esta noticia que está recorriendo toda Europa, desde Rusia hasta Inglaterra, pasando por la República Checa.

El misterio de los ojos gigantes que llenan los cielos de Europa

Los ojos misteriosos han aparecido en ciudades muy distantes, no estamos hablando de dos localidades cercanas de un mismo país, ni tampoco de fotos tomadas por la misma persona. Cada cual puede tomar sus conclusiones: ¿casualidad? ¿fenómenos paranormales? Pero lo cierto es que las figuras de los ojos son dignas de ver, y por eso esperamos que sean de tu agrado.El misterio que se ha hecho viral, de los ojos gigantes que llenan los cielos de Europa

A los que son más fáciles de asustar tal vez no les guste verlo, porque un ojo gigante en el cielo contemplándote no es siempre agradable. Pero sin duda como anécdota o como misterio sin aclarar, a la mayoría de personas les va a gustar lo que se publicó en un blog de curiosidades del Universo. Ha llegado a importantes medios de comunicación europeos, como por ejemplo el periódico español ABC del cual pasamos nota de lo sucedido:

El blog Mysterious Universe ha recopilado las fotografías de esas fascinantes nubes. La última de ellas es la que puedes contemplar sobre estas líneas, un ojo tan perfectamente definido que ha provocado la desconfianza de muchos internautas. Sin embargo su autor, un hombre llamado Graham Telford, sostiene que no hay trampa ni cartón. Tomó la instantánea el pasado miércoles 10 de marzo en Leeds, la ciudad inglesa en la que reside; y asegura que no hay pizca de Photoshop en ella.

«Estaba haciendo fotos de algunas nubes, hacía bastante viento. Vi que ésta se estaba formando sobre la casa y seguí tomando fotografías en esa dirección. Pensé en ir a buscar mi mejor cámara, pero no había tiempo. Desapareció tan rápidamente como se había formado. Solo conseguí algunas imágenes con mi iPhone. He tomado muchas fotos de nubes extrañas en los últimos años, pero nunca nada como esto», explica el fotógrafo aficionado, todavía sorprendido por su propio hallazgo.

La nube es curiosa por sí misma, pero el caso es todavía más llamativo si se tiene en cuenta que no es la primera de este estilo que aparece en los últimos tiempos. La misma bitácora ya había publicado, los días 3 y 8 de abril, otras fotos de extraños ‘ojos’ en el cielo. El primero pudo divisarse en Cheliábinsk (Rusia) y fue capturado en un vídeo que se hizo viral en YouTube. El segundo adornó las alturas de Nýdek, en la República Checa; y fue fotografiado por un estudiante de astronomía.

¿Qué te parece esta noticia? No se trata de un pequeño periódico local, sino de uno de los diarios de mayor tirada nacional de España. Sea como fuere, las imágenes se han hecho virales por todo el mundo. No lo pienses más y comparte este artículo, tus amigos van a quedar fascinados con las fotos de estos ojos gigantes fantasmales que nos vigilan desde el firmamento. Y, si no nos vigilan, al menos van a resultar muy interesantes de ver estas figuras tan parecidas a un ojo humano y seguro van a tener éxito entre tus conocidos y amigos.

El post Misteriosos ojos gigantes que aparecen en los cielos de Europa. ¡VIRAL! apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
https://videosdemiedo.tv/fantasmas/ojos-cielos-europa-virales.html/feed 0
Selección de películas de miedo y terror. https://videosdemiedo.tv/peliculas-terror/seleccion-miedo.html https://videosdemiedo.tv/peliculas-terror/seleccion-miedo.html#respond Tue, 09 May 2017 10:09:07 +0000 http://videosdemiedo.tv/?p=303 El género de terror siempre ha sido de gran agrado para los cinéfilos de todo el mundo. Cada año acuden a las taquillas para asustarse un poco con las cintas que están de estreno. En ocasiones salen realmente aterrados, en otras decepcionados por la mala calidad de los largometrajes. En este artículo te presentaremos un […]

El post Selección de películas de miedo y terror. apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
El género de terror siempre ha sido de gran agrado para los cinéfilos de todo el mundo. Cada año acuden a las taquillas para asustarse un poco con las cintas que están de estreno. En ocasiones salen realmente aterrados, en otras decepcionados por la mala calidad de los largometrajes.

En este artículo te presentaremos un puñado de películas que en su momento no decepcionaron a los fanáticos del cine. Estas son algunas de las mejores películas de terror de la historia.

1. Cabin in the Wood

Esta es una cinta que todo el que se jacte de ser fanático del cine de terror debe ver si o si. Aunque su trama es una de esas historias mil veces vista, con un grupo de adolescentes pecaminosos que son perseguidos por un monstruo durante toda la película. Pero la verdad es que en esta ocasión esta tan bien contada que te atrapará desde el principio hasta el final.

Todo empieza cuando, como de costumbre, cinco estudiantes se disponen a pasar un fin de semana juntos en una cabaña en el bosque, en la que no tienen ningún tipo de comunicación con el mundo exterior. Están convenientemente, para el monstruo, aislados de todo y de todos. En el sótano de la cabaña, hay una colección de objetos que pertenecían a la familia que la habitó en el pasado, puros locos.

De esta forma se presenta uno de los largometrajes de mayor referencia en el cine de terror de todos los tiempos. Este film fue uno de los más taquilleros de un género que, a pesar de no ser muy reconocido por la crítica especializada, se ha convertido en uno de los más rentables del cine.

2. Evil Dead

Evil Dead es una de las sagas más extrañas del cine de terror, pero eso no quita que sea una de las mejores de todos los tiempos.

Hablemos de la primera película, en su momento fue hecha con recursos muy rudimentarios, dirigida por Sam Raimin que hizo un magnífico trabajo con los pocos recursos que tenía a su disposición. La trama, mas trillada que damisela en peligro, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que van a pasar unos días en una cabaña aislada de la sociedad. Todo iba bien hasta que los muchachos despiertan un espíritu malvado que les arruina su estancia.
La verdadera maravilla, la estrella del árbol de esta saga llegaría en 2013. Una nueva versión, más violenta y más seria de la primera película. Esta última seria, sin duda alguna, una de las mejores cintas de terror de los últimos cinco años. Una cinta que no ha defraudado a los fanáticos que últimamente se han llevado varias decepciones en el género.

Peliculas de terror y videos de miedo, la mejor selección

3. El Resplandor

Bueno, si no te llegara a dar miedo la actuación psicópata de Nicholson, entonces deja de ver terror porque siempre estarás decepcionado. La trama de esta cinta nos cuenta la historia de una familia que es contratada para cuidar un hotel embrujado. Con el pasar de los días, el padre de la familia se va volviendo loco hasta que pierde la cabeza y se dispone a terminar con la vida de su esposa y su hijo. Esta es considerada la mejor película de terror de todos los tiempos y ha sido parodiada en muchísimas ocasiones.

El post Selección de películas de miedo y terror. apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
https://videosdemiedo.tv/peliculas-terror/seleccion-miedo.html/feed 0
Fantasmas recién muertos https://videosdemiedo.tv/fantasmas/fantasmas-recien-muertos.html https://videosdemiedo.tv/fantasmas/fantasmas-recien-muertos.html#respond Fri, 07 Oct 2016 10:50:56 +0000 http://videosdemiedo.tv/?p=240 Los vídeos de miedo cada vez son mas acertados con lo escrito en las literaturas donde se aseguran que los fantasmas se despiden de sus cuerpos. En el siguiente vídeo notamos un accidente de automovilismo que deja dos personas muertas, pero una de ellas se para frente a su cuerpo para decirle adiós a los […]

El post Fantasmas recién muertos apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
Los vídeos de miedo cada vez son mas acertados con lo escrito en las literaturas donde se aseguran que los fantasmas se despiden de sus cuerpos. En el siguiente vídeo notamos un accidente de automovilismo que deja dos personas muertas, pero una de ellas se para frente a su cuerpo para decirle adiós a los presentes.

vídeos de miedo y de fantasmas

Vídeo de fantasmas en la tierra

Esta nota periodística la encontramos en los vídeos de youtube, no lo creíamos cuando lo vimos y por eso decidimos escribir un articulo acerca de la existencia real de las almas en nuestros cuerpos que al morir parecen convertirse en fantasmas. Varias películas de miedo se han creado basadas en esta teoría, donde hasta no encontrar el culpable de nuestra muerte no descansamos en paz.

En el sexto sentido, una de las películas de terror – drama mas famosas, notamos que la niña a quien el joven ayudo por primera vez a descubrir su asesina, descanso cuando su madrastra fue culpada de asesinato.

Si la religión nos ha enseñado que en realidad nuestras almas existirán para siempre y en youtube encontramos docenas de videos de terror, es momento de pensar que debe existir un lugar después de la muerte que espera por nosotros.

El post Fantasmas recién muertos apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
https://videosdemiedo.tv/fantasmas/fantasmas-recien-muertos.html/feed 0
Vídeo del espejo siniestro https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/espejo-siniestro.html https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/espejo-siniestro.html#respond Thu, 06 Oct 2016 17:28:33 +0000 http://videosdemiedo.tv/?p=262 Video del espejo siniestro, uno de los sustos más famosos de la red. Ya sabemos que los videos de sustos y terror tiene como misión principal la de entretener y de asustar a las demás personas, es por eso que ahora te presentamos el espejo siniestro uno de los más famosos de internet y que […]

El post Vídeo del espejo siniestro apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
Video del espejo siniestro, uno de los sustos más famosos de la red.

Ya sabemos que los videos de sustos y terror tiene como misión principal la de entretener y de asustar a las demás personas, es por eso que ahora te presentamos el espejo siniestro uno de los más famosos de internet y que puede servirte para que asustes a tus amigos.

Video del espejo siniestro

Algo más de información sobre el vídeo del espejo siniestro.

En este vídeo podemos sin duda observar como cada uno de los detalles que tiene es bastante impresionante y nos da la oportunidad de ver un poco acerca de lo que asusta mucho a las personas, en el podemos ver muy bien como una niña se empieza a ver en el espejo y luego voltea cuando esto sucede la imagen del espejo no lo hace y forma un rostro bastante feo es por eso que es ideal para asustar a los desprevenidos.

El post Vídeo del espejo siniestro apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/espejo-siniestro.html/feed 0
Casas Encantadas https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/casas-encantadas.html https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/casas-encantadas.html#respond Wed, 05 Oct 2016 00:47:29 +0000 http://videosdemiedo.tv/?p=236 En esta ocasión te traemos un documental titulado Poderes Ocultos: Casas Encantadas en el cual cuenta la historia de tres historias, en localidades diferentes, pero donde fantasmas no solo no descansan en paz, sino que aterrorizan a los nuevos dueños y oscurecen las calles de las ciudades donde hacen presencia. Documental de videos de miedo […]

El post Casas Encantadas apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
En esta ocasión te traemos un documental titulado Poderes Ocultos: Casas Encantadas en el cual cuenta la historia de tres historias, en localidades diferentes, pero donde fantasmas no solo no descansan en paz, sino que aterrorizan a los nuevos dueños y oscurecen las calles de las ciudades donde hacen presencia.

Documental de videos de miedo de casas encantadas

Este documental nos muestra un análisis pormenorizado de tres casos de encantamiento (lo que en inglés se denomina “Haunting“). Estos casos ejemplifican magistralmente las variables con las se manifiesta este fenómeno: una mansión que parece poseída por el espíritu de su antiguo propietario que se ahorco allí y cuya inducción hacia la luz acaba finalmente con los fenómenos.

Video de casas encantadas

Un supuesto fantasma de otro siglo que persigue a una familia en cada una de las once casas a las que que se mudan, haciendo sospechar a los investigadores que puede ser fruto de las facultades psicokineticas de la esposa; y una cabaña construida sobre lo que los indios Hopi consideraban un sendero por el que los espíritus viajan a otras dimensiones, donde las camaras captan luminosidades inexplicables? Creyentes, parapsicólogos y escépticos analizan estos casos y nos invitan a preguntarnos; Es todo producto de espíritus desencarnados, de facultades psíquicas, de energías interdimensionales, de fuerzas sofisticas o simples alucinaciones e interpretaciones de fenómenos naturales?.

Todos los ingredientes que pueden hacer que este tipo de videos de terror escalofriantes nos hagan pensar a más de uno. No recomendado para ver en solitario y de noche si estamos solos en casa…

El post Casas Encantadas apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/casas-encantadas.html/feed 0
Vídeos en casas de terror https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/casas-de-terror.html https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/casas-de-terror.html#respond Wed, 05 Oct 2016 00:15:41 +0000 http://videosdemiedo.tv/?p=203 Existen vídeos escalofriantes que son captados por cámaras de seguridad y te hacen pensar que afuera de tu hogar se encuentran peligros de otro mundo. Pero cuando realizas expediciones en casas de terror abandonadas y con presencia de fantasmas es porque buscamos cosas que no se nos han perdido y solo queremos provocar fuerzas del […]

El post Vídeos en casas de terror apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
Existen vídeos escalofriantes que son captados por cámaras de seguridad y te hacen pensar que afuera de tu hogar se encuentran peligros de otro mundo. Pero cuando realizas expediciones en casas de terror abandonadas y con presencia de fantasmas es porque buscamos cosas que no se nos han perdido y solo queremos provocar fuerzas del más allá.

vídeos de miedo

Vídeos de miedo reales: expediciones en casas de terror

Recientemente Discovery Channel anuncio su próxima temporada de leyendas de ultratumba, pero con la pasada temporada crecieron los vídeos de youtube donde sus usuarios contaban verdaderas películas de miedo que nos provocan escalofríos y nos quitan el sueño.

En este vídeo un grupo de personas camina por una casa que según parece esta embrujada, su intención es captar en vídeo la presencia de fantasmas, aunque los expertos aseguran que los fantasmas no aparecen cuando hay presencia de demasiadas personas debido a las energías que otros cuerpos emiten, por lo tanto, cuando estamos solos o en pareja es normal ser testigo de estas apariciones.

Los vídeos de terror caseros muchas veces son producto de casualidades, instantes donde volteaste tu cámara web y captaste imágenes que muchos no creerán. La recomendación que hacemos desde videosdemiedo.tv es que no realices estas practicas buscando fantasmas para evitar traumas psicológicos.

El post Vídeos en casas de terror apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/casas-de-terror.html/feed 0
Fantasma del columpio en España https://videosdemiedo.tv/fantasmas/fantasma-columpio-espana.html https://videosdemiedo.tv/fantasmas/fantasma-columpio-espana.html#respond Sat, 24 Sep 2016 22:15:47 +0000 http://videosdemiedo.tv/?p=162 Videosdemiedo.tv te habla un poco sobre el fantasma del columpio. Son muchos los fantasmas que hemos podido ver y cada uno de ellos es sin duda una muy buena opción para poder disfrutar de todo lo que apetece a cada uno de los usuarios de internet. Además es bastante buena para sacar más de una […]

El post Fantasma del columpio en España apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
Videosdemiedo.tv te habla un poco sobre el fantasma del columpio.

Son muchos los fantasmas que hemos podido ver y cada uno de ellos es sin duda una muy buena opción para poder disfrutar de todo lo que apetece a cada uno de los usuarios de internet. Además es bastante buena para sacar más de una sonrisa a nuestros amigos y asustar a muchos otros que creen en ellos.

Videos de miedo, el fantasma en el columpio

A continuación te hablamos sobre este vídeo del fantasma en el columpio.

Este vídeo que ahora te presentamos es muy curioso y uno de los videos terroríficos que más comentarios causa porque muchos piensan que es falso y es por eso que se arma un debate con respecto a el, espero que te guste y que los compartas con tus amigos en las redes sociales para que ellos puedan comentar que les parece y si creen que sea real.

El post Fantasma del columpio en España apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
https://videosdemiedo.tv/fantasmas/fantasma-columpio-espana.html/feed 0
Vídeo de la muñeca que se mueve https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/muneca-mueve.html https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/muneca-mueve.html#respond Sun, 22 May 2016 18:55:06 +0000 http://videosdemiedo.tv/?p=183 Te presentamos a la muñeca que se mueve. En verdad hay mucha historia detrás de la muñecas y es que muchos piensan que estas tienen habilidades que les permiten moverse, hablar con los niños, entre otras, encierran muchos misterios y hay muchas personas que se muestran interesadas en propagarlos, ya en muchas películas hemos visto […]

El post Vídeo de la muñeca que se mueve apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
Te presentamos a la muñeca que se mueve.

En verdad hay mucha historia detrás de la muñecas y es que muchos piensan que estas tienen habilidades que les permiten moverse, hablar con los niños, entre otras, encierran muchos misterios y hay muchas personas que se muestran interesadas en propagarlos, ya en muchas películas hemos visto como estas son invadidas por espíritus raros.

Video de miedo de la muñeca que se mueve sola

Descubre un poco más sobre la muñeca que se mueve.

En esta web sobre videos terroríficos podemos decir que este vídeo sin duda es muy llamativo y en el podemos ver muy bien todo lo que ofrece, es muy llamativo y por eso lo presentamos, esperando que tu puedas comentarnos un poco acerca de que te parece, hay muchos comentarios acerca de el en YouTube y podemos decir que ha cautivado a muchas personas, por lo tanto esperamos que sea de tu agrado.

El post Vídeo de la muñeca que se mueve apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/muneca-mueve.html/feed 0
Hospital de terror en Guadalajara https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/hospital-de-terror-en-guadalajara.html https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/hospital-de-terror-en-guadalajara.html#respond Sun, 08 May 2016 01:34:47 +0000 http://videosdemiedo.tv/?p=178 Descubre la historia sorprendente del hospital del terror. El hospital del terror en Guadalajara es una de las leyendas que más impacta a Mexico ya que se trata de uno de los hospitales más antiguos y famosos de la localidad en donde algunos de los empleados comentan que puede sentirse como los espíritus rondan el […]

El post Hospital de terror en Guadalajara apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
Descubre la historia sorprendente del hospital del terror.

El hospital del terror en Guadalajara es una de las leyendas que más impacta a Mexico ya que se trata de uno de los hospitales más antiguos y famosos de la localidad en donde algunos de los empleados comentan que puede sentirse como los espíritus rondan el lugar, son muchas las historias que ahora podemos observar en el vídeo que sin duda es muy impactante.

Videos de miedo presenta al hospital del terror

Un poco más acerca del hospital del terror.

En nuestra web de videos sorprendentes, podemos decirte que este es uno de los más llamativos y que posiblemente tengas la oportunidad de disfrutar de todo lo que este tiene para mostrar. Causa un poco de escalofríos escuchar las historias que tiene este vídeo que llama mucho la atención, sin duda es algo que debemos compartir en las redes sociales con nuestros amigos de facebook y twitter.

El post Hospital de terror en Guadalajara apareció primero en Videos de miedo 2016 2017. YouTube, historias de terror.

]]>
https://videosdemiedo.tv/cuentos-terror/hospital-de-terror-en-guadalajara.html/feed 0